Puertos principales
CMPC Celulosa está presente en el mundo a través de una red de agentes y representantes en 16 países de América, nueve de Asia, ocho de Europa y uno de Oceanía, además de proveer insumos y productos al continente africano. Para ello, cuenta con una oficina de atención a clientes en las ciudades de Los Ángeles y Santiago, en Chile y Guaíba, en Brasil. Además, cuenta con una oficina comercial en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos y, a partir de 2019, una oficina de representación comercial en China y desde 2020 una en Europa.
CMPC Celulosa mantiene acuerdos de acceso preferencial con operadores privados en los principales recintos portuarios cercanos a sus plantas, y contratos de flete a largo plazo con navieras conocidas mundialmente. De esta forma, asegura embarques regulares de celulosa a los principales puertos de Asia, Europa, América y Oceanía.
En Chile, la producción es embarcada a través de tres puertos: Lirquén, San Vicente y Coronel. En Brasil, planta Guaíba embarca su producción en el Puerto de Río Grande hacia sus destinos finales.